‘Naruto Shippuden’, nueva película anunciada para este verano y nueva OVA disponible online

Parece que Masashi Kishimoto no se da por muerto

La cadena japonesa de tiendas de ropa UNIQLO, conocida por sus colecciones inspiradas en series como One Piece o Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y videojuegos como Monster Hunter Portable 3rd ha lanzado una nueva serie de camisetas con ‘Naruto Shippuden’ como eje central. La noticia no pasaría de ahí de no ser por el DVD que se incluye junto a las camisetas con la OVA exclusiva de seis minutos que tenéis sobre estas líneas.

¿Ya la habéis visto? Bien, como veis más lo de OVA le viene un poco grande así que nada mejor para desquitaros que la segunda noticia del día: la confirmación por parte de la distribuidora de cine TOHO del estreno para este verano de la octava película de ‘Naruto’ (la quinta si hablamos sólo de Shippuden), con un título aún desconocido.

La película estará dirigida por Masahiko Murata, responsable de las dos últimas películas de la serie incluyendo ‘Naruto Shippuden: The Lost Tower’, estrenada el pasado 31 de julio. La seiyuu Junko Takeuchi, responsable de la voz japonesa del personaje principal, volverá a estar a la cabeza del reparto.

Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: