Neurosis Post-traumatica

-El subconsciente del que sueña (o viaja) es representado por un gato gigante, obeso, mudo y bonachón-.

“Últimamente cuando voy por la calle escuchando mi htc con android creo que me sigue ese gato detras pero me doy la vuelta y el jodido o no existe o ha tenido el tiempo justo para esconderse. Joder aun por encima es mudo y claro el ser silencioso es una de sus cualidades pero el dia que aprieto un poco el paso puedo escuchar ese ronroneante y asmatico respirar del puto gato gigante y bonachon.

Por qué toda esta mierda. Por una razón muy sencilla. Toda la gente que ha estado o esta vinculada a visionar anime posee tipos de taras muy diversas pero una bastante común es la de ser perseguido por este tipo de animales que perfectamente podrian haber salido de un manga de Miyazaki. Eso es lo que ha conseguido el anime gente hablando en off por la calle, niños parandose a disparar el balon mientras ven a camara lenta como les vienen a pegar una patada a camara rapida e incluso niños persiguiendo a otros niños mientras los exterminan con hondas vitales y gritan a su archienemigo del curso siguiente: “verme noxento”. Eso es todo lo que nos a dado el anime….NEUROSIS POST-TRAUMATICA….y Urutsukidoji.”

Escrito por Turyesdios.

FaceTweet it!

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

6 responses to “Neurosis Post-traumatica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: