Conviértete en Hacker.

Estimado futuro “jaker”:

1) En primer lugar tú no puedes llamarte de cualquier manera si te vas a dedicar a esto: no valeTroncoso,josé(el loco),celso, o cosas así. Debes elegir un “nick” apropiado como Bluek@t,grulleitor,turydios,Gaius Baltar o similar.

2) Tu dirección de correos no puede ser tan vulgar como la mía. Debes buscarte algo acorde con el nick, y por supuesto más falsa que una moneda de 30 duros, por ejemplo: BonusTrack@traya.com (nada de .es, la tuya debe ser .com, .org, u otra similar de tu invención , aunque resulte que eres de Ceuta o ñordigo y uses el OUTLOOK EXPRESS xDDDD..

3) Por supuesto  no puedes decir por ahí:”Yo uso un dual core o un i7 o tengo no se cuanto de conexión lo tuyo es una “máquina” que corre bajo  LINUX. Como se te ocurra nombrar Windows la cagaste pa toda la vida.

4) Por supuesto no se te ocurra pedir nada. Tú lo sabes todo (de momento). Cuando te consideren “gurú” llega el momento de pedir el crack del winrar o cualquier otra “merde” por el estilo diciendo que es “pa un coleguilla tonto ke usa  Windows

5) En alguno de tus post(porque lo tuyo será decir Post,nada de chatear) debes contar que una vez te colaste en un sistema como “root”, “deduciendo” login y pasword, y que les dejaste una hermosa “huella” de tu paso.

6) Dí siempre Mocosof, que mola.

7) Por supuesto eres uno de los miembros deHOLOCAUSTO 2600

8) Monta un blog como sea,¿no tienes blog?.¿Cómo se te ocurre no tener un blog?desde luego… qué decias que usabas ¿GNU/Linux?

9) Búscate amigos que sean como tú(max.4),sin líderes porque así siempre hay competición,a ver quien es el más “jaker”

10) búscate una de estas personalidades: “Deprimido y me voy a suicidar”,”Tengo estilo y ellas lo saben”,”Loco programador que no para quieto” y “DIOS”.

Al poco tiempo te habrás hecho un nombre y ya puedes empezar a pedir lo que pide la mayoría. Verás que hay poco hackerS a los que admirar, y que lo que abunda es un puñado de pringuels que van por la vida presumiendo de no se qué…

Saludos, rootenses, y culto al root!!!!

Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: