¡Día de inauguración!

Bueno, pues aquí estamos, ha llegado el día de estrenar el blog y mostrar nuestro trabajo al mundo.

Entre Gaius Baltar, Grulleitor, Turyesdios, Bluek@t y alguno más que está por llegar, intentaremos hacer de esto un sitio interesante y divertido, en el que aprender algo y también echarse unas risas.

Me gustaría advertiros: Estamos un poco locos. Sí, así es, tenemos una visión un poco particular del mundo y de los personajes que la habitan, y eso en algún momento  nos estallará en la cara y puede que os salpique. A algunos supongo que les sentará mal, a otros les dará igual y a algunos esperamos que les haga gracia, que en el fondo es lo que pretendemos.

Si algo no os gusta no os lo toméis muy en serio, ni tan siquiera nosotros nos tomamos en serio.

Si algo os hace gracia, os gusta u os sirve de utilidad nos alegramos, es lo que pretendemos creando este sitio y plasmando aquí nuestra inteligencia y nuestra estupidez, a partes iguales en el mejor de los casos.

Recordad que este sitio es tan nuestro como vuestro, sois todos bienvenidos y estáis invitados a opinar y a compartir ideas, sugerencias y tonterías. (En realidad el sitio es más nuestro que vuestro, sino en vez de un blog sería un foro, pero aún así estáis invitados a colaborar en lo que queráis).

Me gustaría dar las gracias a Gaius Baltar, por pegarse la paliza de preparar todo esto y hacerlo presentable al público, al resto de los redactores por hacer esto posible aportando (por suerte o por desgracia) todo lo que pasa por sus cabezas; también a vosotros, que nos leéis, o nos leeréis, porque para eso lo hacemos, para que lo disfrutéis todos tanto como nosotros disfrutamos escribiéndolo (o más, que a vosotros no os da trabajo) y sobre todo a mí, que para algo me he currado esta entrada para el día del estreno.

Os doy la bienvenida a BrainStormOverride, el lugar donde fundimos tus ideas:

Tú controlas la era de la información.

Tú controlas la Era de la Información.

Bienvenido a tu mundo.


Acerca de Bluek@t

Técnico en Equipos Electrónicos de Consumo, actualmente estudiando para ser Técnico Superior en Administración de Sistemas en Red. Mis trabajos siempre han estado relacionados con el mundo de la informática y a ellos debo gran parte de mis conocimientos: Desde Soporte Técnico en empresas de Telecomunicaciones hasta Profesor de Academia, pasando por Técnico de Hardware. Actualmente mantengo el blog llamado Get Up City!, desde el que intento enseñar y aprender a partes iguales. Ver todas las entradas de Bluek@t

One response to “¡Día de inauguración!

  • Gaius Baltar

    Saludemos también a Referne, que intentará afianzar nuestros limitados-o no- conocimientos de electrónica… y alguna discusión sobre cual es el mejor Dr.Who

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: