Do, Re, Mi cantaba la familia Trapp.

Hyper Text Markup Language, o simplemente HTML, es un lenguaje de programación muy sencillo que se utiliza para crear los textos y las páginas web.

La mera definición de COBOL (COmmon Business –Oriented Language, Lenguaje Común Orientado a Negocios) . yo no veo la palabra programación por ninguna parte y en cambio si es un lenguaje de programación. Pues por algo será.

Esto es un ejemplo de programación en cobol.

      IDENTIFICATION DIVISION.
      PROGRAM-ID. Saludos.
     *
      ENVIRONMENT DIVISION.
     *
      DATA DIVISION.
      WORKING-STORAGE SECTION.
     *
      PROCEDURE DIVISION.
      INICIO.
          DISPLAY 'Hola  mundo-'.
          STOP RUN.

Y no sabéis lo que me toca los cojones que haya gente que crea que es mas lenguaje de programación”””””esto”””” que una programación de HTML.

Por que este ataque a este lenguaje es miedo de lo programadores a llamar o parecerse a los webmasters por que los webmasters no creo que tengan miedo a que les llamen programadores. Para mi escribir una página es como escribir un programa y lo digo desde la más pura neutralidad pero hasta los cojones de la segmentación y clasismo que se crea en este mundillo intentando hacer divisiones de juego como si esto fuese el futbol. Crear algo dentro de un ordenador y que transmita ese algo del lenguaje maquina al lenguaje usuario o si lo quieres que a través de algo intermedio como es el código HTML la computadora consiga interpretar los comandos que yo le digo y lo transforme a una pagina final que no es el código sino una evolución de ese código al usuario para mi es un lenguaje de programación y lo demás es XENOFOBIA BINARIA.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

2 responses to “Do, Re, Mi cantaba la familia Trapp.

  • Jal-9000

    “a través de algo intermedio como es el código HTML la computadora consiga interpretar los comandos que yo le digo y lo transforme a una pagina final”

    Lo intermedio no es el código HTML, sino el navegador que utilizas… el programa no es el HTML sino el navegador que utilizas… la computadora no interpreta el HTML, lo hace el navegador… lo que interpreta la computadora es el propio navegador…

    🙂

  • Gaius Baltar

    Ambos redactores han expuesto su punto de vista correctamente desde sus ideales. Empate técnico desde el Control de Contenidos.

    A partir de ahora, pensad en el usuario y a hacer tutoriales, bien explicaditos. Teneis donde elegir: HTML y CSS, Java, Cobol, Basic, etc… Con una entrada a la semana para que el lector pueda ir aprendiendo, perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: