Gaius Baltar, el porqué.

Como dice Ulthar Kaufman, soy el mejor.

“Baltar es el gran defenestrado de la serie, castigado, maltratado…  y adorado. Es el gran villano, el doctor, el loco, el héroe, el amante, el presidente, el traidor, el cobarde, el mesías. Es esta dualidad salvaje y desquiciante la que hace tan atractivo al personaje, que a pesar de sus incontables ataques de narcisismo exacerbado consigue las simpatías del público.”


Estos últimos meses me he ido llevando sustos encontrándome en series tan enfermizas como Flashforward o la gran Eureka (donde adquirí mi apodo “Oldspice”).. el día que esperaba salir en Nip/Tuck, acabó sustituyéndome Starbuck, cosa que no me pareció mal, yo no interpreto nunca papeles de locos…. Battlestar Galáctica y sus actores gustan, ¿porque?

soy un truhan soy un señor

soy un truhan soy un señor...


Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: