LG, a la cabeza del diseño

LG es una marca que ha sabido aprender de sus errores, tanto internos como externos. Hoy nos presentan un monitor LED de 21.5 pulgadas, con un grosor de 7.2mm (mucho más fino que un teléfono móvil normal y corriente, aunque poco más delgado que un iPhone 4).

La resolución es de 1920 × 1080 píxeles (Full-HD). El tiempo de respuesta es de 2 milisegundos y el contraste alcanzará los 10.000.000:1. Su precio estimado será de algo más de 300 euros.

Debido a esta finura, todas las conexiones del mismo están situadas en su pedestal, lo que supone un Pro y un contra, simultáneamente. Si eres de los que tienen el monitor sobre una mesa, perfecto, no tendrás ningún problema. Los inconvenientes vienen cuando lo quieres colgar en un soporte de pared… ¿y ahora qué hacemos?

visto en Xataca.com

Acerca de Roy Batty

Bloguero sin criterio y amante de los axiomas. Adorador de George A. Romero, Uwe Boll, el cine de acción de los 90, la ciencia ficción de los 50, el terror de la Hammer y la nueva oleada de gore japonés #sinsentidoningunoperoconsangreagalones... Ver todas las entradas de Roy Batty

One response to “LG, a la cabeza del diseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: