Nuevos redactores… y ya.

En los próximos días podremos disfrutar de nuevas entradas realizadas por dos nuevos colaboradores:

  • Referne, más conocido como “El señor de los Automatillos”, intentará aportar su experiencia en automatismos, electrónica y demás ciencias metafísicas en vías de extinción por el futuro de la spintrónica. Renovarse o morir, mi fiel compañero de batallas en el visionado del nuevo Dr.Who.
  • Jal-9000 es el colaborador con el que más tiempo informático he coincidido, desde nuestra eterna batalla a una Demo de juego de Tenis hace más de una década. Compartíamos conocimientos como Midnight Commander o memmaker cuando aún coexistían los 486 y los Pentium I.

 

Aquí venimos a enseñar y aprender, no a discutir. Por la paz entre soluciones Software.

A esperas de que Recursos Humanos me facilite sus curriculums, dejaremos que se explayen en su presentación. No serán los más puestos en Software Libre, pero aquí hablamos de todo lo relacionado con la tecnología, y todos los redactores, seamos del lado que seamos, cohabitaremos tranquilamente como si Obi-Wan tomara el te con Palpatine todos los días, mientras Jar Jar Binks cuenta chistes.

Jal-9000 ampliará las lagunas que podamos tener los demás sobre lo más oculto en entornos Windows.

Desde aquí hago una llamada a todos los autores para que, en los comentarios de este post, firmemos por una total falta de Flame-wars entre S.O y empresas por parte de los abajo firmantes.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

5 responses to “Nuevos redactores… y ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: