Quién tuviera una Death Note real ^_^

Mi impresión al comenzar a ver este anime fue la calidad y los trazos del dibujo,un dibujo muy trabajado al estilo Miyazaki-san,son de estas series que ves del tirón,en un par de dias.En japón fué todo un “Boom”,tanto de ventas en el manga como en merchandising,donde vivo también le llegaba…,estuve a punto de odiarla por la de gente que llevaba por la calle,además,en mi ciudad que no es Akihabara,hay más niñatos en “motocicetas de patines”,que niños leyendo un tebeo.Sí ,tengo muchos prejuicios con mucha gente ,por eso .. “Quién tuviera una Death Note real ^_^”.

Por suerte para los que les gustó mucho ,hay secuelas,precuelas y películas con actores reales basadas todas en el Manga/anime Death Note.


Argumento

Light Yagami es uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.[6] Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.[23] Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.[23] Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido,[7] y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo».

Y vosotros.. Haríais eso,seríais ¿dioses del nuevo mundo?

Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

11 responses to “Quién tuviera una Death Note real ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: