Hackers de hamburguesería

McDonald’s ha informado de que un grupo de piratas informáticos tuvo acceso a una base de datos con información como correos electrónicos y fechas de cumpleaños de personas que voluntariamente participaron en promociones o se suscribieron a su sitio.

En fin, nada preocupante, vamos… nada que sirva para más que Spam. Por suerte para MD, en el ataque no obtuvieron los números de la seguridad social, tarjetas de crédito, etc…

Yo me pregunto: ¿porqué nadie iba a dar sus números financieros o de la seguridad social para una promoción o suscripción de MD? Hay que ser yanki tonto, pero bueno, ¿qué vamos a esperar de un país donde cada día cierran una librería y abren 4 peluquerías?

Las bases de datos de clientes de MD las manejaba la empresa ARC Worldwide, quien ahora mismo está con los huevos nervios de corbata intentando explicar cómo han podido violar su seguridad.

Y yo me digo: ¡hay que ser un hacker cutre para robar datos de un McDonald’s… y encima llevarte sólo correos y fechas de nacimiento!

inspirado por Yahoo.com

Acerca de Roy Batty

Bloguero sin criterio y amante de los axiomas. Adorador de George A. Romero, Uwe Boll, el cine de acción de los 90, la ciencia ficción de los 50, el terror de la Hammer y la nueva oleada de gore japonés #sinsentidoningunoperoconsangreagalones... Ver todas las entradas de Roy Batty

3 responses to “Hackers de hamburguesería

  • Gaius Baltar

    seguro que los datos de los empleados no valen para nada…. total, para lo que cobran… xD

  • Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

    La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  • referne

    na si es una estupidez como cuando fui a delegacion de alumnos y encontre toda la base de datos del alumnado, telefonos, cp, DNI, numero de cuenta bancaria y domiciliacion. na solo podria ir a una tienda de moviles y empezar a hacer gracias. por ejemplo

    Por cierto se lo comente al rector y me dijo que no me escandalizara que totoal solo eran los de los 5 años anteriores no el listado de este año, no te jode era septiembre y aun no se habia hecho la matricula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: