Kaspersky un buen Anti-virus

En los últimos años la amenaza de infecciones en internet ha empezado a crecer de manera constante.Esto se debe al creciente número de usuarios activos y recursos online,y la codicia de los piratas cibernéticos.Hoy en día los ataques que circulan por internet son los más importantes en cuanto a cantidad y la gravedaz de la amenaza.El objetivo principal de un usuario ciber-delincuente al lanzar un ataque por internet, es instalar un archivo malicioso ejecutable en el equipo de la víctima.

Un moderno método para atraer usuarios hacia recursos maliciosos consiste en insertar atractivos enlaces  y banners a través de páginas web.En general,estos métodos son muy comunes en sitios web legítimos con copias no autorizadas de software o que publican contenido para adultos.Un ejemplo:Cuando el usuario escribe la frase “Crack para assasins creed 2” en google,verá la dirección de una página web  que muestra un baner que lleva a una web infectada(andar al loro con eso xD).

Un antivirus que siempre ha estado a la vanguardia es Kaspersky.Siempre desde que recuerdo he usado este antivirus y me ha ido fenomenal y a los clientes que se los vendo también les ha ido muy bien,lo recomiendo en todos los aspectos,tanto a nivel profesional para empresas que necesitan la suplantación de identidades como para uso doméstico.Consume pocos recursos y bloquea los ejecutables que salen diariamente.

Kaspersky Lab es un grupo internacional que emplea a más de 2.000 especialistas altamente calificados, con oficinas centrales en Moscú, así como la sede regional de supervisión de las actividades de los locales y los asociados en cinco regiones mundiales: Europa Occidental, Europa Oriental, Oriente Medio y África; América del Norte y del Sur, la región de Asia-Pacífico y Japón. Actualmente, la empresa trabaja en más de 100 países de todo el mundo y tiene sus oficinas  en 29 países. Los productos de la empresa y las tecnologías de proporcionan protección a los más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

El grupo principal órgano de toma de decisiones es el Consejo de Administración, responsable de definir una estrategia de desarrollo general y el nombramiento de altos cargos de gestión.

Un Documental recomendable es “Ciberguerrillas”,el creador de Kaspersky sale diciendo cosas muy,muy interesantes.
Es buena persona,¡lo juro!

Lo podréis comprar en Doctor Computadora(vigo).

Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

2 responses to “Kaspersky un buen Anti-virus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: