La historia de cuando “Toshiba” quiso ser “HP”…

Me han traído un equipo Toshiba para hacer un cambio de Disco y me he topado con una salida de conector de corriente de las raras,vamos, de las que ningún cargador universal que te vendan vale para ese tipo de salida,es decir,“te jodes” y llamas a Toshiba para que te manden uno a casa,pero para el momento no va a poder ser,tendrás que esperar un par de días,dependiendo donde vivas…

Creo,y a lo mejor estoy en lo cierto… Toshiba conoció a Hp,Hp le dijo a Toshiba:“Necesitamos ampliar el mercado y tenemos unas ideas”.Toshiba la escuchó y les dijeron a los Hp:”No… ¿estáis locos?,jo,no mola.”

Peeeero…. La de dejar un conector de corriente único que sólo se pudiera conseguir mediante la Toshiba store,se les quedó “grabao en la mollera”.

La historia termina en que los de Toshiba vieron el mal de la privacidad y el ensamblado único y pasaron de todo,hoy en día Hp vende como Bsd(por tener un diablillo como logo)y  Oracle por hacerle una “Opa” hostil a My SQL.


Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

4 responses to “La historia de cuando “Toshiba” quiso ser “HP”…

  • referne

    estoy hasta los huevos de los cables de alimentacion, pero no os quejeis porq los de MAC tampoco se quedaron atras asi que en fin.

    Por sierto no era este año cuando iban a regularizar lo de los cargadores de movil todo spor micro USB???

    • Alfonso

      Y ya es así… “todos” los cargadores de los nuevos modelos de teléfonos fabricados desde 2010 son USB… pero lo que nadie dijo fue que los conectores del propio teléfono NO lo iban a ser, ni los cables… es decir, siempre vamos a depender de “un cable de mierda no universal” para cargar el puto teléfono en casa de un amigo.

      USB es universal, pero no el otro extremo del cable (que es el que interesa).

      Mierda para el mundo, todos con telégrafo!

  • referne

    no joas O_OU mira que son retorcidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: