Nueva sección: Literatura.

Desde hoy, y teniendo en cuenta que nunca sabemos por donde va a salir el ramalazo artístico de nuestro técnico favorito, incluiremos una nueva sección en la página de Ocio.

Turyesdios, como único licenciado con título en su poder, intentará culturizarnos con una serie de escritos que juegan con el dadaísmo más clásico, sin olvidar todo tipo de corrientes literarias minoritarias...

Sus textos pueden ser criticados por mil motivos, pero si intentamos no sentirlos en nuestra mente, y sí pensarlos con nuestro corazón, acabarán por guiarnos en todos los peligros de la vida.


Hasta el momento, ha acaparado nuestra atención (o falta de) mediante 3 de sus más logrados ensayos…

  • “Sexo, Drogas y la cuenta a cero”: en una clara alegoría a la situación económica actual y su posible solución.
  • “Neurosis post-traumática”: como mero análisis sin malicia de uno de los fenómenos más importantes para los ya casi treintañeros de estos días.
  • “Buda y comida para gatos”: breve texto de tendencias dadaístas analizando una de las noticias que más ha impactado al redactor el último fin de semana, y una de los ejemplos más claros de porqué las tiendas de informática no deberían de abrir los sábados por la mañana.

Por otra parte, Referne (más conocido como el Señor de los Automatillos) se ha estrenado el día de ayer con un texto de opinión acerca de la diferencia de nivel de vida entre dos países vecinos, a ver si conseguimos dormir.

Sin más preámbulos: ¡disfrutad y daros un baño de cultura! El resto de redactores os seguiremos ofreciendo toda nuestra información tecnológica y tutoriales en las secciones habituales.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

4 responses to “Nueva sección: Literatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: