¡¡Video Feedback!!

Tengo un amigo que trabaja como editor de video,tiene una de esas cámaras que valen muchas monedas es gallego pero vive en Bristol, ayer me tomé unas Grimbergen-Optimo Bruno con él,me contó,de varias locuras que ya hace por ahí,que está haciendo Video feedback,y que está flipando con todo lo que se puede hacer con esos experimentos,y claro mi curiosidad me dejó perplejo de las maravillas que pueden salir de los video feedbacks,desde fractales hasta un baile entre colores y sonidos de la tecnología.

Estas cosas son simples en la Naturaleza , pero complejas en su comportamiento.

Se sabe que los productores de televisión durante décadas tienen colecciones de audio-video, que es sólo “ruido amplificado”(ruido amplificado :X ). El Video Feedback  está más cerca del arte que de la ciencia a pesar de los ingredientes xD con una televisión y una cámara de vídeo podeis realizar el experimento en vuestra sala de estar, e incluso con los equipos más económicos va a funcionar bien.

los pasos son los siguientes:

1.Conectas la cámara de video a la T.V. y pones el selector de grabar.

2.Coloca la cámara frente al monitor ,más o menos a un metro de distancia.

3.Vete jugando con el zoom o mueve la cámara de delante  a detrás,hasta que veas las imágenes.

4.Apaga la luz en la habitación o sala de estar y coloca una fuente de luz (por ejemplo, una vela o un encendedor) entre el monitor y la cámara.

Ahora ya puede empezar a experimentar, y puedes comenzar a variar los parámetros del  monitor / TV-set: brillo, contraste y las cámaras: enfoque de zoom y la orientación.

Mucha suerte y si lo hacéis dejar algún comentario de vuestra hazaña xD

 

Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

3 responses to “¡¡Video Feedback!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: