Cometas, puzzles y gaitas electrónicas.

Mientras tomaba un refresco con mucho hielo con un amigo comentabamos lo que nos parecia que eran las cosas más deprimentes y después de sopesar el cello, el xilofono, el triangulo como herramientas de depresion nos decidimos por tres…

Los Puzzles son los que quedan en mejor lugar por su caracter educativo y didactico pero sin olvidar el flaco favor que hacen a la socializacion y sociabilidad de la gente (hermoso castillo del loira gris y blanco o el puente de sanfrancisco de noche). Sin duda un empate tecnico encontramos al frente de la clasificación: Las cometas ese objeto de depresion, arma inutil, pararayos de día lluvioso o juguete maldito y principal causa de profundo comienzo de depresión a una temprana edad… vamos niña vuela la cometa quizás no consigas hacer nada más en tu vida. Pon todas tus esperanzas en que esa cometa vuele y cuando no lo consigas sabras lo que es la desilusion el desamparo, la frustacion, todo un hermoso coctel que te tomaras como una buena tableta de trankimazin con alcohol mientras llamas a tu hermana para avisarle de tu proximo suicidio. Esa hermana que a su vez habra comenzado a tomar clases de gaita electronica como parte de su terapia de desintoxicacion y que ante el instrumento dedpresivo por excelencia solo puede contestar a su hermana al otro lado del telefono que la mejor manera de suicidarse es no hacer llamadas de telefono para que la salven mientras ameniza su agonia con un bonito solo de gaita electronica que retumba en midi por los altavoces 2.0 del mac.

PD. : Si el mac a mi me parece de depresivos, quien va a la fruteria y se compra una manzana mordida. Yo
siempre exigire una completa. Si por robar hasta te roban un trozo en el logotipo…..

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

2 responses to “Cometas, puzzles y gaitas electrónicas.

  • Gaius Baltar

    Turyesdios, estaría encantado de leer un post sobre porqué MicrosoftWord no es el mejor editor HTML existente…. 😛

  • Grulleitor

    ¡Pero que dices boludo!
    Las cometas son divertidísimas,de pequeño tuve una que ni siquiera empecé a jugar con ella porque no sabía como se hacía para que volará,pero creeme, si lo supiera seguro que flipaba ver hasta “cuan de lejos” puedo llegar a elevar mi cometa. :__( Es un pasaje triste de mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: