El limite del bien y del mal.

Todos estais pensando en la cancion de la Frontera y la verdad es ke a mi me gusta y es pegadiza. Pero la verdad yo lo veo algo más como una reflexión de la propia libertad que esta marcada por donde mantenemos nuestros limites y donde los ponen los demás.


Baudelaire en el una cita al principio de las flores del mal expone : Ya sé que en las etéreas regiones de la verdadera poesía no existe el mal y tampoco el bien. Y añadiria el que escribe que en la realidad tampoco existe el mal ni el bien fuera de la poesía solo baremos que hacen ke las cosas sean aceptables o no y cuanto mas subimos esos varemos más aceptable nos parece todo.

A mis costados, sin cesar, se agita el Demonio; flota alrededor mío como un aire impalpable; lo aspiro y siento que   abrasa mis pulmones y los llena de un deseo eterno y culpable.

A veces toma la forma de la más seductora de las mujeres y, bajo especioso pretexto de aburrimiento, acostumbra mis labios a filtros infames.

Me conduce así lejos de la mirada de Dios, jadeante y rendido de fatiga, en medio de las llanuras del Hastío, profundas y desiertas, y lanza a mis ojos llenos de confusión ¡vestidos manchados, heridas abiertas y el parto sangriento de la Destrucción!

La Destruccion, Charles Baudelaire

Yo cada vez tengo más claro que este poeta francés le pegaba a la mandanga porque sino no se como puede expresar con tanta exactitud un cierto tipo de sustancia a la ke kreo ke esta haciendo referencia.
Cual es la razón de que todos crean ke hablan de amor las canciones ke hablan de drogas, la gente es estupida piensa ke el amor es un sentimiento tan grande como una adicción y se confunden, la adicción supera por mucho al amor y cuando el amor se vuelve adicción es cuando realmente engancha lo que lo situa  al concepto de adicción en un marco superior y no al de amor.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

One response to “El limite del bien y del mal.

  • Gaius Baltar

    Odio a D. Charles Baudelaire casi tanto como a D.F.Nietzsche por haberse convertido en modas para personas “pomposas” y “alternativas”.

    Igualmente, no les sobra razón en sus escritos.. Me recuerdan al autor de esta entrada.

    Muy buena, TuryesDios, me encanta!😀

Responder

