2600.com y Emmanuel Goldstein

Emmanuel Goldstein es un personaje clave en la novela de George Orwell 1984.

En la novela se cuenta que Goldstein es uno de los fundadores del partido, y que rompió con él para formar una nueva organización llamada “La hermandad”, que se dedica a promover la caída del Partido, por lo que éste y sus seguidores son considerados peligrosos y traidores a la Revolución. Siendo la antítesis al Gran Hermano, es presentado por El Partido como un gran enemigo, y es utilizado con fines propagandísticos, como es en los dos minutos de odio. La novela deja sin respuesta si Goldstein o la Hermandad existen.

Navegando por la red de redes encontre un escrito del editor de 2600.com (el cuartelillo hacker), que se hace llamar Emmanuelle Goldstein en referencia a la pseudo-revolucionaria figura de la novela de orwell. Este webmaster hace una carta abierta http://lp.wileypub.com/dearhacker/ en la que da las gracias por los años pasado e invita a ke leais todos los articulos y anecdotas del mundillo aunke no pertenezcas a el una recomendacion por mi parte es ke lo hagais.

Y claro se me ocurrio pensar, que raro ke este tipo no hable de wikileaks   Completo o en parte y empeze a buscar que decia el menda lerenda( tenia ke ponerlo es una frase muy estupida pero sino me la kito de la cabeza acabara por explotarme el cerebelo) y encontre esto Wikileaks is not one person lo ke me recuerda mucho a richard stallman diciendo linux no es solo un programador finlandes sino un conjunto de programadores trabajando en equipo. La sociedad tiende a ensalzar a una persona en vez de ver el bien común necesitan mesias que seguir becerros ke adorar y doctrinas ke los encadenen. En el video habla un Ex-hacker Adrian Lamo ke parece ke lleva un chip del gobierno y al ke todos los hackers ke lo estan escuchando como es Goldstein andan flipando Adrian Lamo Ex-hacker exposed Wikileaks suspect tambien son conscientes de ke agentes federales acuden a las reuniones para tocar los cojones.

Pero todo esto es porke el Adrian Lamo es kien se supone ke entrego al soldado ke saco los documentos de wikileaks y ke ahora mismo esta en la carcel en U.S.A.. Este Articulo lo explica muy bien. Espionaje y contraespionaje dentro de poco vamos a descubrir ke españa iba a ser atacada por monos de cuatro culos bebiendo grogs en caso de perder el ultimo mundial y ke solo gracias al gol de iniesta seguimos vivos.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: