EEUU está investigando ciertas transacciones de HP en Europa

Las autoridades de Estados Unidos están llevando a cabo una investigación para determinar si empleados actuales y antiguos de Hewlett-Packard pagaron sobornos en ciertas transacciones en varios países europeos, dijo el gigante de la tecnología en un documento.

Las autoridades también están investigando potenciales violaciones de la empresa de la Ley de Prácticas Corruptas en el Exterior, dijo HP en una información remitida a la Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC) a última hora del jueves.

Las autoridades han solicitado información vinculada a varios acuerdos, incluyendo transacciones en Rusia, Serbia y estados independientes de la Commonwealth que se remontan a 2000, dijo HP.

Los investigadores han ampliado la investigación al pedir a HP informaciones sobre si personal de la compañía en Rusia, Alemania, Austria, Serbia, Holanda o países de la Commonwealth estuvieron implicados en sobornos u otros pagos impropios a socios, o entidades públicas o privadas, según los documentos presnetados a los reguladores.

HP dijo que estaba cooperando con las agencias investigadoras.

visto en Yahoo.com

Acerca de Roy Batty

Bloguero sin criterio y amante de los axiomas. Adorador de George A. Romero, Uwe Boll, el cine de acción de los 90, la ciencia ficción de los 50, el terror de la Hammer y la nueva oleada de gore japonés #sinsentidoningunoperoconsangreagalones... Ver todas las entradas de Roy Batty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: