Adblock Plus, ahora en Chrome

Adblock es una de las mejores extensiones que existen para hacer tu navegación más cómoda. A grandes rasgos es un plugin para firefox que bloquea popups y contenidos Flash, haciendo que páginas infernales no nos ralenticen el sistema a menos que nosotros queramos o incluso que muchos popups nos salgan transparentes, pudiendo ver el contenido y la útil X para cerrar la ventana.

Tan sencillo o complicado de configurar como nosotros queramos.

Ahora tenemos esta extensión también para Google Chrome; lo teneis explicado en genbeta.

“Filtros personalizado y fáciles de usar, bloqueo con dos clics en el menú contextual y la posibilidad de bloquear no sólo imágenes y contenidos Flash sino también bloques de texto (div) directamente.”

Si, a mayores, quereis securizar vuestro navegador, instalais también la extensión noscript, que bloquea la ejecución de scripts, protegiéndonos de las malignidades del internet. Es más complicado de configurar pero a la larga lo valorareis tanto como yo.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: