china:The Dream of Jinsha

La primera película de animación china en el formato de moda, el 3-D,está a punto de estrenarse en su país, aunque antes se ha pasado por festivales como Cannes.

Bajo el título de The Dream of Jinsha, y con un presupuesto bastante alto y 5 años de producción nos llega esta película que ha sido adaptada del 2D al 3D y que se centra en un chaval que accidentalmente viaja en el tiempo a la antigua China, donde vivirá incontables aventuras.

Segun mi punto de vista,tiene una pinta cojonuda,otro anime más en el que vamos a odiar a la persona que nos llame al movil.

Podeis ver el trailer aquí [http://www.zwiastuny.net/trailer-id-3952.html],creo que los chinos se volvieron locos y denunciaron todos los teasers que había en YouTube

Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

6 responses to “china:The Dream of Jinsha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: