Tokyo International Anime Fair 2011 ignora el boicot confirmando las fechas de su décima edición

Aquí estará el ansiado y esperado evento para “Grulleitor”,nuevos Mangas,nuevas Ovas,nuevas Películas,super noticias para super friki/Otakus “like me”.

Mientras algunos cansinos(que los respeto) esperan por el E3,yo espero por el TAF,que después de los rumores se puede hacer,y después de como van las cosas… ^O^__

La próxima edición al tiempo que omiten cualquier referencia al boicot anunciado por compañías como Kadokawa, Kodansha, Shueisha o Shogakukan en respuesta a la nueva Ordenanza para el desarrollo de una juventud saludable ^___^ promovida por el gobernador de Tokio y máximo responsable del evento, Shintaro Ishihara.

Así, la organización parece que ha preferido seguir de momento hacia adelante tal vez con la esperanza de que puedan encontrar una solución. Una prueba de ello es que pese a que el plazo para las inscripciones de los exhibidores concluyó la pasada semana, el dato que facilitan acerca del número de compañías participantes no es el previsto para este año, sino el del año pasado (244 compañías, 59 de ellas extranjeras).

De cualquier forma, de momento el TAF 2011 se celebrará del 24 al 27 de marzo en el Tokyo Big Sight con un horario durante los días profesionales (24 y 25) de 10:00 a 17:00 y de 10:00 a 18:00 para el fin de semana, días en los que la feria abre sus puertas al gran público. El año pasado el evento contó con 132.492 visitantes y este año esperan superar los 140.000, una cifra bastante optimista teniendo en cuenta todo lo que está pasando.

¡¡メリークリスマス!!

Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

2 responses to “Tokyo International Anime Fair 2011 ignora el boicot confirmando las fechas de su décima edición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: