C++uent_0 de N@v1d@d

Cuento de Navidad es un regalo para F y para todos los ke lo kieran leer. Feliz computacion y un año lleno de scripts y comandos.

Era una noche triste y deprimente. Era el 24 de Diciembre. Fria la calle, fria la casa, era una fria y humeda noche de navidad y nadie escapaba. F se desperto por la noche completamente empapado. Sus sueños el fantasma de los ordenadores pasados había robado. Pobre F al ke un amstrad de niño dejo sin futuro poniendo en su mente comandos de BASIC  y cassetes borrados. Se levanto de un brinco para apagar el commodore pero aún apagado repetia su nombre: F, F, he venido a avisarte! no digas ke es placa sin probarlo antes. F contesto enfandado y con frio: pero T me dice siempre… noseas mentiroso le respondio la ilusion cuando dices placa es por ke lo dices tu.

En la otra esquina de la habitación habia un ordenador desmontado que también hablo: ¿F me recuerdas?. El pc del presente preguntoó. Soy el probre ordenata ke no arregló, pobre niño y padre y abuelo ke hoy no podra por la incompetencia de f hablar con sus parientes de mas lejos. F encolerizado miraba a su alrededor gritando y con ira: La culpa no es mía la culpa es…

Silencio fue lo ke siguio. La respuesta no sabia y por eso paró… No sabía si era suya del commodore o de Dios…. solo sabia ke algo afligia a su corazón. Vaya asi ke te encuentro tirado y sin saber como responder a una pregunta ke es tan facil de entender. El Ordenador del Futuro hablo con F y le dijo no te das cuenta ke la culpa es de ellos. Los problemas son suyos y no tuyos. Tu se los solucionas pero siguen siendo suyos, ke no te tomen por tonto los ordenadores del pasado porke lo unico ke es cierto es ke estan desfasados. El pobre y diligente F cayo en la cuenta ke lo que tenia ke hacer es reciclar todas estas placas muertas. Cogio una escopeta y fue disparando una a una a cada placa y gritando: Malditas bastardas placas veniais a matarme pero gracia al pc del futuro mi mente se ha tornado a una masacre de placas ke ya debia haber empezado hace muchos años….. cuando no funcionaba el amstrad lo debia haber acuchillado y la informatica  a tanta gente no habria frustado. Delirando y enloquecido F salio por el pasillo, bajo las escaleras de su casa, gritaba y emitia sonidos: UUUUUUUUUUAHHH jajaja las he matado, por fin mi pena ha terminado. Pero en el portal de su casa habia un ejercito eran los clientes pasados de años anteriores ke sus placas no habían recogido y gritaban todos a una ¿por qué has matado a nuestras pobres placas?. F constesto no van a ser a los unicos que voy a matar esta noche. Y cogiendo un machete se subio al coche y esa misma noche el mundo se entero porke no hay ke llevarse a mal con kien te arregla el ordenador.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

3 responses to “C++uent_0 de N@v1d@d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: