Helicóptero no tripulado Vigués

¿Veremos alguna vez un Raptor “made in Vigo”?

La empresa de ingeniería viguesa Tekplus Aerospace comenzará dentro de un año a producir las primeras unidades de su primer modelo de helicóptero no tripulado, que ya ha superado con éxito todas las pruebas a las que ha sido sometido.


Tekplus, que nació en el año 2005, ya realizó trabajos para varios modelos de Airbus, realizando trabajos de diseño y cálculo en el estabilizador vertical, estabilizador horizontal, la sección 19.1, entre otros sistemas del A350 XWB, también para el avión militar de transporte A400M –que sustituirá en muchas fuerzas armadas al Hércules–; para el A330 MRTT –avión de reabastecimiento de combustible en vuelo–; además de otros proyectos para Boeing.”

Visto en Faro de Vigo.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

4 responses to “Helicóptero no tripulado Vigués

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: