Lo mejor de 2010: Manganime

Le toca el turno al manga y el anime, del que hemos separado  una categoría con las mejores películas editadas durante este 2010 en nuestro país (que no es que sea muy “manganico” con novedades como ‘La chica que saltaba a través del tiempo’ o ‘Summer Wars’, ambas de Mamoru Hosoda; o el clásico de Hayao Miyazaki ‘Nausicaä del Valle del Viento’, inédito en su forma íntegra hasta no hace demasiado.

El sistema para votar es muy sencillo. Básicamente tenéis hasta el 29 de diciembre a medianoche para puntuar las obras que queráis, tanto las que os gusten más como las que menos, pulsando sobre el enlace correspondiente y asignándole la nota que consideréis oportuna entre 1 y 10. Por supuesto, los comentarios también están abiertos para que nos hagáis saber las series de manga y anime que más os hayan gustado este año aunque no estén entre nuestros seleccionados.

Nota (^_^): Yo no puntuaría a Bakuman como mejor serie Manga(¡es un fraude!) y K´on como mejor serie anime tampoco,aunque en Japón sean números uno.

Mejor Serie de Manga

Mejor Serie de Anime

Mejor Largometraje de Anime

 

Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

5 responses to “Lo mejor de 2010: Manganime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: