¡Nueva Consola!El futuro se llama VX Cast™

vxcast.jpg

Han sido meses durísimos en los que hemos dedicado esfuerzo, sangre y sudor. Pero ya está aquí, ya ha llegado el momento de desvelar uno de los grandes hitos informativos de lo que depara el año 2011. Y es que a toda la plantilla de VX nos llena de profunda satisfacción el cumplir lo que para nosotros ha sido un sueño hecho realidad. VidaExtra lanzará su propia consola en 2011.

Lo repito por si no lo acabáis de ver claro. Lanzaremos nuestra propia consola durante el año 2011 haciéndola coincidir con el calendario navideño del curso que viene. Los rumores no se equivocaban, lo hemos negado hasta la extenuación pero comprended que se trataba de un contrato de confidencialidad entre VidaExtra y Sega. ¿PlayStation 3? ¿Xbox 360? El futuro se llama VX Cast™ una consola de sobremesa de tecnología punta que va a dejar sorprendido a más de uno. ¿Cómo ha sido posible cumplir este sueño? ¿Qué características técnicas tiene? Más detalles tras el salto.

Todo empezó hace un año, cuando desde SEGA Japón se pusieron en contacto con nosotros. Llevaban varios años preparando la tecnología necesaria para regresar a primera línea de fuego y necesitaban un equipo de ideólogos lo suficientemente locos como para embarcarse en un proyecto así.

“Kinect ha tenido detrás a Kudo Tsunoda, PlayStation Move al Dr. Richard Marks, PlayStation 3 tuvo a Ken Kutaragi, Wii contó con Miyamoto… nosotros nos hemos gastado 1.367 millones de dólares en investigación y desarrollo y no sabemos qué hacer con el resultado. Necesitamos que diseñéis una consola que lo parta. Es el único requisito. Lo demás lo ponemos nosotros.”

vxcast_consola_power3d.jpg

Era un reto pero estábamos dispuestos a aceptarlo. Después de 43 diseños irrealizables, interminables reuniones en los cientos de oficinas repartidas por todo el mundo que tiene SEGA y más de 12 prototipos rechazados por que según Alex no eran lo suficientemente agresivos, llegamos a un diseño que complacía a todos. Había nacido la VX Cast™, había nacido una estrella.

Una consola que apuesta por la detección de movimiento, que permite jugar sin mando y con mando, que tiene potencia para parar un tren, conexión a internet, navegación, 3D activado por defecto, disco duro de gran capacidad, memoria ram a lo loco, batería, USB, teclado y además, reproduce cd’s con mp3s y prepara riquísimos chocolates y cafés gracias a una joint venture entre VX, Sega y Nespresso.

Algunos detalles que podemos revelar…

CPU Procesador:
VX MegaLancer 256™ a 1.953 Mhz.
Un multiprocesador revolucionario formado por 256 procesadores de MegaDrive conectados entre sí. Pura revolución tecnológica.

Memoria RAM:
12 GB, PC100 SDRAM a 100 Mhz. La ram disponible ya no será un problema nunca más.

Vídeo:
3dfx Voodoo 7. La séptima iteración de las populares y modernas tarjetas gráficas Voodoo de 3dfx. Equivalente en rendimiento a siete Voodoo Banshees conectadas en SLI. Una auténtica bestia parda que hará que los polígonos se retuerzan de dolor sobre sus vértices texturizados mientras muestra miles de colores en pantalla.

Sonido:
Procesador de última generación Sound Blaster 16. Abre una nueva dimensión al sonido más realista. Además en estéreo, para sumergirnos todavía más en la acción. Y sí, tal y como sospechabais reproduce MP3. That’s the future.

Disco Duro:
2 Terabytes de disco duro distribuidos en 12 particiones para que nunca nos quedemos sin espacio y podamos guardar todas las partidas que queramos.

Cámara:
La revolucionaria cámara VX-Visio™ integrada en el pack. El único dispositivo del mundo capaz de detectar nuestros movimientos en profundidad, diferenciar por colores, por formas, reconocer objetos, a personas, estados de ánimo, ganas de orinar e incluso grabar acciones que todavía no se han producido. Los desarrolladores van a tener un mundo abierto de posibilidades ante sí. Y sin el más mínimo lag, por supuesto.

Mando al estilo Wiimote:
Desde el principio supimos que esto se trataba de fusionar mercados así que además de la cámara la consola viene con un control de movimiento que, atención, no tiene una bolita de colores en la punta. Tiene dos, por aquello de que con dos parecerá más potente y moderno que con una. Todo suma.

Acceso a VXNet™:
De modo totalmente gratuito se preparará la mayor red de ocio que una consola moderna puede soñar. Un lugar en donde bajar videojuegos, películas, libros, recetas de cocina, pedir una pizza o mantener una animada charla con Sonic es posible. Los trofeos, los rankings, las capacidades de juego multiplayer y demás se irán añadiendo poco a poco. Que las prisas son malas.

VX-Develop™:
Un kit de desarrollo de videojuegos automático en el que sólo con introducir unos parámetros y unas fotos JPG realizadas con cualquier teléfono móvil conseguiremos un nuevo videojuego automático y de gran calidad.

Tú propones, nosotros se lo contamos a Sega y ellos deciden. Gracias a la estrecha colaboración entre VX y Sega en la VX Cast™ asistiremos a una revolución en el catálogo de los juegos para la plataforma. Cualquier usuario podrá escribirnos un mail (utilizad el botón de pistas para ello), contarnos una estupenda idea para un nuevo videojuego y nosotros se la trasladaremos a Sega para que la ponga en marcha. Estupendo, ¿no? Seguro que más de uno de vosotros es un Miyamoto en potencia.

vxcast_capsules.jpg

Tecnología Nespresso™

Gracias a un increíble acuerdo entre Sega y Nespresso podremos disfrutar de un estupendo café o chocolate mientras jugamos a nuestros títulos favoritos. La tecnología que incorporará, toda una nueva generación de hardware que Nespresso aporta, permitirá utilizar la propia energía cinética del disco para calentar el agua y producir el café más rico que podáis imaginar. Además, junto a la consola se pondrá a la venta el estupendo pack “Sensación Arábica VX Cast™” que incorporará una completa colección de cápsulas de diferentes cafés. Cualquier cápsula de café, chocolate o té podrá ser adquirida en vuestro centro Game más cercano.

Y hasta aquí puedo leer hoy. En breve os mostraremos algunos títulos de lanzamiento que acompañarán a la consola, pero para detalles más importantes como el precio, la disponibilidad, el diseño final y demás habrá que esperar. Lo desvelaremos en la GDC 2011, justo después de la conferencia de Sony y durante un evento que Sega y VX organizarán titulado: “Juega hoy con la consola del futuro… y más allá, todavía.”

Ha llegado una nueva era, una revolución, un sistema que inaugura una nueva forma de hacer las cosas, la fusión perfecta entre la consola y el usuario. Ha llegado VX Cast™ y esta vez sin memory cards que necesiten una pila y tengan pantalla LCD. Estamos muy emocionados con este proyecto. Algo nos dice que va a ser un éxito…

Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

4 responses to “¡Nueva Consola!El futuro se llama VX Cast™

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: