WTF!Nokia … Nokia … Nokia …

nokia-g11-supergeek.jpg

Nuevo sensor de temperatura y mucho énfasis en lo social

Los desarrolladores que hay detrás de la aplicación TouchMeNow en OVI han obtenido un respaldo tan importante por parte de los directivos finlandeses que Nokia ya está diseñando sus futuros terminales de gama media y alta con ella en mente.

Así, a los habituales sensores de proximidad y luminosidad se añadirá uno de temperatura para ayudar a que la aplicación ajuste exactamente el nivel de exitación de la pareja. El primero en salir a la luz, el Nokia G11 Supergeek nos aconsejaría la mejor forma de iniciar la relación, las zonas del cuerpo que mejor respuesta obtendrán, así como una estimación del éxito o no de la relación sexual.

nokia-g11-supergeek.jpg

Con los datos obtenidos gracias al sensor de temperatura, la aplicación realizaría estadísticas y gráficos que poder compartir con los amigos/as. Al igual que ocurre con el Nissan Leaf que vimos ayer, un ranking de ligones está entre las posibilidades futuras para esta aplicación, lo que nos ayudaría a conseguir escudos al estilo FourSquare.

bravo-meego.jpg

Además, el acelerómetro tendrá una nueva aplicación al permitir que, tras usar la aplicación TouchMeNow, se pueda enviar un aviso a nuestra cuenta de Twitter y Facebook.

También se está estudiando incluir en las instrucciones de los nuevos teléfonos que lleven esta nueva funcionalidad, unos consejos sobre la mejor forma de llevar el terminal con nosotros. Desde Nokia se confía en que este tipo de consejos tenga el mismo éxito (en ventas de teléfonos de gama alta) que el que dio Steve Jobs sobre cómo coger el iPhone 4 cuando el problema de la antena.

Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: