Echochrome

Echochrome [2008] ha sido uno de los juegos más innovadores que se hayan hecho en los últimos años.

Cuando el concepto de videojuego estilo puzzle ya no podía ir más allá, la empresa SCE Japan Studios revolucionó estos juegos de inteligencia añadiéndole el factor espacial en una gran medida.

¿cogeis la idea?

Para resolver los niveles de Echochrome, tenías que rotar el ángulo de visión, abriéndote nuevos caminos según te los diera la perspectiva elegida… unos gráficos minimalistas y una música muy sencilla desinhiben nuestras obtusas mentes para que podamos concentrarnos en una perpetua lucha interior contra nuestra inteligencia.

Según nos cuentan en Neoteo, Echochrome II llega en exclusividad a la bestia gráfica que es la Playstation3, no aprovechando esta potencia gráfica, sino el nuevo artefacto “Move”, añadiéndole a los puzzles un extra en reflejos.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: