Galletas “Meido”

Meido

La palabra japonesa “Meido” viene del inglés “Maid” (Criada). En el manga japonés suelen aparecer muchos personajes femeninos vestidos de criada, que gustan mucho a los japoneses. Los dibujantes cada vez dibujan el traje de criada más ajustado y la moda de las “Meido” se está convirtiendo en uno de los fetiches con connotaciones sexuales preferido de muchos otakus (frikis japoneses).

Los japoneses astutos están aprovechando para hacer el agosto y estan desarrollando nuevos negocios basándose en las meido. Desde hace un par de años están apareciendo “Meido Kissa” (Cafeterias Meido) en Akihabara donde te sirven el café jovencitas vestidas con el atuendo de criada. Además te tratan como si fueras el jefe supremo de un clan samurai utilizando japonés muy formal, es decir, como si fueran auténticas criadas. Hace unos días he visto una de estas cafeterías en Shibuya y por algún sitio he leido que hay incluso una en Taiwán. Es decir, el negocio/la moda se está extendiendo por Asia.

Otro japonés astuto ha lanzando galletas “Meido”.

Meido
Japonesa vestida de “meido” presentando las galletas “MeidoinTokyo”.

Meido

Meido

Meido

Meido

Meido

Por cierto, acaban de abrir una versión de Cafetería Meido para chicas donde te sirven japoneses vestidos de criado…

Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: