Solfeo Binario

Se define como tradición oral a la forma de transmitir desde tiempos anteriores la cultura, la experiencia y las tradiciones de una sociedad a través de relatos, cantos, oraciones, leyendas, fábulas, conjuros, mitos, cuentos, etc. Se transmite de padres a hijos, de generación a generación, llegando hasta nuestros días, y tiene como función primordial la de conservar los conocimientos ancestrales a través de los tiempos.

Desde épocas remotas en el que el hombre comenzó a comunicarse a través del habla, la oralidad ha sido fuente de trasmisión de conocimientos, al ser el medio de comunicación más rápido, fácil y utilizado. Esta forma de transmisión permite evolucionar los hechos con el paso de los años, por lo que estos relatos sufren variaciones en las maneras de contarse, perdiendo a veces su sentido inicial.

Gracias a esta evolución las leyes y normas que los rigen no se convierten en estáticas y pueden adaptarse a la forma de pensar. No estamos dominados por las leyes de los muertos; derecho romano, catecismo católico, lenguajes de programación obsoletos sino que creamos y evolucionamos escribiendo nuevas líneas de código, eso es lo bonito al igual que la tradición oral los lenguajes de programación y los programas en si son modificados, mejorados, subidos de versión añadiendo nuevas características pero lo más importante es que por primera vez desde hace mucho tiempo tenemos en nuestros dedos el poder de modificar lo que se nos da. Hemos dejado atrás las épocas en las que se escribía nuestras leyes en piedra imposible de modificar. Magia Biodigital parafraseando a Flynn ( Tron Legacy) un mundo lleno de posibilidades. Crearemos la música de los Ainur de la cual nacerá el nucleo de un sistema operativo mejor y carente de señores oscuros que empañen su codigo. Hay muchos a los que las notas discordantes tambien nos molan asi que seguro que alguna puerta trasera acaba teniendo…. No hay sistema perfecto pequeño…. Solo sistema todavía por reventar.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

One response to “Solfeo Binario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: