La encuesta del usuario…

Estoy vislumbrando estos días un montón de alegres críticas hacia los entornos Microsoft que es un gusto…

La "facilidad de uso" no siempre es una ventaja


No es raro el día que escuchas esos más o menos infundados “quiero abrir 3 programas y que no se me cuelge”, “me ha entrado un virus, qué inseguro es windows”, “tengo un pantallazo azul” (aaaaah, la preciosa BSOD, nunca estarás de más, amiga mía…), “he perdido el driver, qué mierda es windows”…..

Si a cualquiera de estas personas le preguntais la bonita disyuntiva: “¿usas cuenta de usuario o de administrador?”, sabreis lo que vais a escuchar si habeis leído los siguientes artículos:

Toda esta gente, a la que les sumaremos a todos los fanáticos de Outlook (que conservan toda su vida en la bandeja de entrada, y que no hacen backup de los correos en ningún momento) y a esos que intentan desmontar el disipador sin apagar el ordenador…. toda esta gente representa el 90% del usuario informático (según las encuestas más creíbles de los últimos años)….. y antes de que rajen de windows cuando no tienen ni **** idea de usar un ordenador, en el que tanto trabajan y tanto tienen que lamentar cuando se rompe sólo por su gañanería… os recomiendo hacerles la pregunta anterior.

El mundo está condenado….. muerto…. finito…… ¡everything is lost!

Yo soy usuario en mi 99% de tiempo con windows, aunque no tengo mayor problema por romperlo….

y tu, Windowsero ¿eres usuario o administrador?

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

4 responses to “La encuesta del usuario…

  • Jal-9000

    Está reñida esta mierda…

  • Jal-9000

    Y dónde está la cuenta de usuario iOS?

    • Gaius Baltar

      Quien tiene un dispositivo móvil con Android/iOS no los usa como dispositivo principal y no lo rootea/jaibrekea tan facilmente.

      Por no hablar de cuotas de mercado (un 2% entre ambos, aun siendo el doble de la cuota de GNU/Linux en escritorios) ni de que cuando sus usuarios rompen el móvil lo cambian y ya está.

  • Gaius Baltar

    y las tiendas de aplicaciones, así como los repositorios GNU/Linux, son fuentes confiables de software, como ya he mencionado en algún post de los citados, por lo que los posibles problemas asociados a programas malditos en esos sitios se minimiza, y mucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: