Flu: un troyano para aprender

Flu (@fluproject), es un troyano. Con esta prueba de concepto, se quiere dotar al usuario del proyecto de poder para realizar sus pruebas y conseguir entender el funcionamiento de este tipo de aplicaciones malware. Flu, es un troyano avanzado, capaz de infectar y dar un control remoto al atacante bastante interesante. Primero porque, hoy en día, no es detectable por antivirus, y segundo porque los firewall por defecto no detectarán las peticiones.”

visto en muyseguridad

Ya sabeis, si quereis aprender el funcionamiento de este tipo de “software”, estarán contentos de enseñaros… por el momento se está desarrollando la versión Linux, así que tendreis que fozar con la versión para Windows….

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

One response to “Flu: un troyano para aprender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: