Vuelve Cougar Town

y es que a Turyesdios y a mi, que somos gente cool, moderna, vivaz, alternativa, alegre y con nuestro lado más femenino exhacerbado… nos encantan cosas como estas…

Cougar Town es una serie que, cuando intentes alargar los días de Sexo en Nueva York y parecidos, te pateará la boca… va por ti, Turyesdios….. 😛

“La nueva temporada de ‘Cougar Town’, que se estrenó el pasado mes de septiembre en los Estados Unidos, será emitida por Cosmopolitan a partir del próximo mes de marzo, aunque, para ir abriendo boca, preestrena los dos primeros capítulos de la segunda temporada.

En el primer capítulo, Jules experimenta una instantánea conexión con su nueva terapeuta Glenn (Aniston) hasta que descubre la triste pero divertida verdad sobre su forma de tratamiento. Ellie, por su parte, está celosa del cariño que le tiene Jules a Glenn.

En la segunda entrega, Jules tiene problemas para afrontar que Travis se está preparando para dejar el instituto y comenzar la universidad mientras Laurie enseña a Bobby a navegar por internet con su “nuevo” portátil y Andy urde un elaborado plan con la ayuda de Grayson para engañar a Ellie.”

visto en farodevigo

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

4 responses to “Vuelve Cougar Town

  • Grulleitor

    vi un par de capitulos hace tiempo,no me gusta porque es típica y sus tópicos de serie americana la hacen más fea aun,sí tuviera algo de gracia.. Pero esque todo lo que dice ella da vergüenza y no hace gracia.

    • Gaius Baltar

      ¿típica? Mestre Mutenrohi echando sangre por la nariz sí que es típico…. Gente viviendo en un barco en un parking sí que no es típico. No me creo nada que vieras un capítulo de principio a fin… y conociéndote, menos.

  • Grulleitor

    Es más puedo añadir que esa actriz es patética.

    • Gaius Baltar

      Es difícil verte opinar sobre cosas de carne y hueso… 😛

      No la estigmatices de acuerdo a que sea un pibón. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: