Pirateando la Mac App Store

Son cosas que pasan… nosotros en GNU/Linux tenemos una gran cantidad de repositorios de software donde conseguir muy buenos programas, seguros y gratuitos (y nos llamaban locos cuando decían que necesitábamos conexión a internet para todo).

yo prefiero ésta...

El negocio de las tiendas de aplicaciones para ordenadores personales va a ser un gran boom dentro del mundo del Software Comercial, y les deseamos un buen fin, sobretodo si facilitan precios asequibles de cara al usuario. Por el momento Apple coge la delantera dentro de los sistemas privativos, consiguiendo 1 millón de descargas en 24 horas.

Por el momento, ya ha surgido un primer problema, rompiéndose el DRM de estos programas para MacOs, y pudiéndo conseguirse maravillosos “programas gratuitos”. Confiamos en que Apple lo arreglará rapidamente.

Por cierto, que hay una cosa que celebrar, pero 3 que lamentar… (incluyendo este pirateo de la app store).Evitemos cualquier tipo de FUD.

Desde Seguridad Apple nos avisan:

Señores de Apple, no se dejen caer en los problemas viejos de otras empresas, y cuiden su seguridad y estabilidad, que sus usuarios están muy contentos.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

2 responses to “Pirateando la Mac App Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: