ICHIGO – ICHIE

 

一期一会 en japones significa un encuentro una oportunidad, para los que practican la ceremonia del te, cada momento es unico y nunca se repetira.

Desde este blog que es una tormenta de ideas constante y sin nigun rumbo, criterio o tipo de pensamiento fijo, os deseamos un feliz año y deseamos que empeceis a aplicar este termino, tan proximo y lejano a un tiempo del concepto del carpe diem, es aprovechar para disfrutar, lo que estamos viviendo instante a instante no por que sea el ultimo (que siempre puede serlo), sino porque es el momento que estas viviendo ahora mismo.

De este modo no solo estaras pensando y disfrutando de leer, comer, estar con gente, sin pensar en lo que vendra despues, que puede ser mas o menso agradable que el moemnto actual, tambien podras disfrutar de ese momento sin recordar con amargura o reproche alguno de algo pasado.

Pedir perdon o reponer errores es una gran virtud, pero lo es mas no tener que pensar ni en como hacerlo ni tener que hacerlo, si eres fiel a tu naturaleza y eres sincero, agradable y haces lo correcto no tendras que afrontar nunca esto.

FELIZ AÑO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: