BP y Nokia, odiadas por los estadounidenses

Nokia sigue en picado, y el público lo nota… personalmente, he tenido muy mala relación con sus manos libres (xD), mientras sus antiguos teléfonos aguantaban una buena dosis de mal uso. Con la llegada de los smartphones, los finlandeses han perdido la ventaja que tenían en el terreno de la telefonía, tardando en incorporar las mejoras en pantallas y desaprovechando el gran porcentaje de uso de Symbian en pleno auje de Android e iOS.

Respecto a BP, lucrarse a lo bestia y no poner todo en la mesa a la hora de controlar sus “desastres” suponen un gran varapalo a la vista de la opinión pública, y debería de significar mucho más que eso….

Como apuntan en MuyComputerPRO

“La revista on-line 24/7 Wallstreet ha publicado la lista de las 15 compañías más “odiadas” en América en 2010. Entre estas empresas se encuentran, entre otras, la finlandesa Nokia y la estadounidense Dell.

El primer lugar del ránking lo ocupa la petrolera BP, cuya posición no parece extrañar a nadie ya que ha sido “la responsable de la catástrofe medioambiental más grave de la historia de Estados Unidos”.

2010 tampoco ha sido un buen año para Toyota. La compañía japonesa se vio obligada a revisar 8 millones de vehículos en todo el mundo por un problema de frenos. Después se descubrió que la culpa era atribuible a los conductores y no a la compañía japonesa. Sin embargo, el daño ya estaba hecho.

El tercer puesto lo ocupa Nokia. Los estadounidenses han penalizado, al parecer, la mala calidad de sus smartphones, cuyo diseño y usabilidad dejaban mucho que desear, según la revista. Ello generó descontento entre la clientela y ocasionó una notable caída de las acciones de la compañía, informa Horizont.”

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

One response to “BP y Nokia, odiadas por los estadounidenses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: