Galiza Black Towers

Ante tan singular propuesta en Galicia, no puedo sino quitarme el sombrero.

Black Towers nació de la unión del club de fútbol americano coruñés Coruña Towers y del club teense Club San Francisco Teo Black Thunder a raíz de la participación de la I LPFA (Liga Portuguesa de Fútbol Americano). El objetivo de esta coalición es presentar a la competición, en la que participamos en calidad de invitados, un equipo más fuerte en cuanto a organización y estructura.”

Te estoy viendo, Luisete...

En paspalletas podeis leer una crónica de su último partido.

“Aprovechando la fiesta, los novatos se pusieron con un resultado de 0 a 13, ante una afición local que se frotaba los ojos y comenzaba a pensar en la campanada que habían protagonizado horas antes los Seahawks ante los campeones Saints en Seattle.

Pero no fue más que un espejismo. Tal vez pesaron los nervios. A lo mejor estábamos todos un poquito empachados de turrón porque, a partir de ahí el parcial fue de 45 a 7, para acabar con un resultado final de 45 a 20 que puso las cosas en su sitio.”


Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: