Se Siente en el Aire…..

Un leve olor, una brizna de tufillo a goma quemada ke me avisa de una posible implosión de la fuente de alimentación ante la potencia de mi grafica. No hago caso aunque lo noto, lo se, lo siento y en ese momento…..

Las luces de casa y todo lo ke funcionaba por electricidad dejo de existir por unos segundos… escuche el silencio…. ese silencio antes del golpe en coche, cuando marcas en la final de un mundial o cuando agarras el cinturon a tu brazo para…. Bueno no cambiemos de tema. Y en aquel mismo instante cuando todo estaba perdido escuhe una voz…. la de mi padre diciendo: ke ha pasado por ke se ha bajado el diferencial… y mientras volvia de las tinieblas en mi cara se esbozaba una sonrisa. Otro limite ke he conseguido traspasar, otra frontera ke me traia a la realidad de ke una fuente de 500w no podia con mi grafica de gtx460 de 1 gb ddr5 .

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

7 responses to “Se Siente en el Aire…..

Responder

