¡Esto sí es Hacking!

Desde Securitybydefault, nos cuentan detalladamente como empezar a jugar con el control por ordenador de un robot de limpieza.

Roomba, by SbD

“La idea (al menos la mía) es hacer un programa que dependiendo de un montón de factores como qué horario es aceptable para pasar la aspiradora, control de presencia en casa (si estoy en casa, no la pases,… no sabéis el ruido que mete!), etc, etc,… puede ser interesanteobtener información sobre los sensores de la misma. En mi caso, me interesa saber: Lacapacidad máxima de la batería; el modo de carga (esperando, cargando, etc,..), la carga actual de la batería, la temperatura de la batería, y si está conectada al cargador correctamente o no (si está en su base de carga o está dando vueltas por ahí).”

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

3 responses to “¡Esto sí es Hacking!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: