Bebes balbuceantes susurran lascivamente una canción de odio.

El primer aviso publicitario tiene casi tres mil años de antigüedad. Un papiro egipcio, encontrado en Tebas que se conserva aún en el museo Británico de Londres:

“Habiendo huido el esclavo Shem de su patrono Hapu, el tejedor, este invita a todos los buenos ciudadano de Tebas a encontrarle. Es un hitita, de cinco pies de alto, de robusta complexión y ojos castaños. Se ofrece media pieza de oro a quien dé información a cerca de su paradero; a quien lo devuelva a la tienda de Hapu, el tejedor, donde se tejan las más bellas telas al gusto de cada uno, se le entregará una pieza entera de oro”.

¿Quien es Hapu y kien es Shem hoy en día? Es una pregunta interesante la publicidad como esclavista de una sociedad corrupta, de robusta complexion y ojos castaños. Un travesti drogadicto ke buscando un poco de felicidad sube por la cuesta más empinada hata llegar al olivo simbolo de nuestra ciudad. A más publicidad más esclavos, a menos cultura más Hapus nos volvemos. Pero la verdad es ke ahi esta el problema, keremos ser Hapu y timar a la gente con nuestros “fresisuis” por ke dentro de cada individuo se esconde un pequeño cabron ke kiere tratar como la mierda al ke tiene al lado. !Ke no exterminarias judios vestido de nazi con tus botas y gabardina de cuero!…. Habria ke verlo, la adrenalina ke produce la blasfemia hacia el ser humano es tan potente tan venenosa ke horroriza a los ke la ven desde una vista neutral y con el paso de los años pero a su vez encanta a kien la disfruta en su momento.

Freud por favor destroza el espejo de mi alma. Fleming cura mis heridas con la libertad de copia,distribucion y plagio de tu medicina. Pemberton chutame un tónico para los nervios y el cerebro. Y por último antes de pasarme la aguja haz el favor de limpiarla Burroughs.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

One response to “Bebes balbuceantes susurran lascivamente una canción de odio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: