FALSO acuerdo por la Ley Sinde, y otra vez nos la quieren colar.

Sin dudar de la buena intención de David Maeztu en este tema, desde el gobierno se ha impulsado la vía unilateral para encasquetarnos a todos este fraude de Ley.

David Bravo, siempre estas ahí! 😉

Copio y pego del blog de Enrique Dans, porque no vamos a poder mejorarlo aquí.

Recomiendo también el enlace a la opinión del gran David Bravo sobre este tema.

Estamos siendo víctimas de un burdo e impresentable intento de manipulación. Alguien – puede que David Maeztu, pero no lo sé – ha presentado un documento que los políticos quieren aparentar que proviene “de los internautas”, presuntamente para evitar que se monte el lío en la red. El citado documento no lo he visto, he conocido de su existencia hace escasamente tres horas, y por supuesto, no proviene de consenso alguno: si veis mi nombre citado en algo que tenga que ver con negociaciones, con reuniones o con arreglos de algún tipo, es sencillamente falso. Mentira. Las únicas reuniones en las que he estado con respecto a ese tema tuvieron lugar hace algo más de un año, y todas ellas, de la primera a la ultima, están convenientemente recogidas en mi cuenta de Twitter y en mi blog, como prácticamente todo lo que hago. En ningún momento he pretendido negociar con nadie ni me he reunido con nadie: podría, si me lo pidieran, dar mi opinión sobre temas relacionados con ese tema, y en cualquier caso lo haría, como todo lo que hago, de forma totalmente pública y transparente. Por favor, tened cuidado con los intentos de manipulación: el lunes me enteraré de lo que dice el supuesto documento, al mismo tiempo que todos vosotros, y reaccionaré como estime oportuno reaccionar, representándome, como siempre, a mí mismo, y no arrogándome en ningún caso una supuesta “representación de la red”. El lunes, estemos atentos: mucho me temo que, tras este episodio, vamos a tener que reaccionar.

ACTUALIZACIÓN 1: Julio Alonso publica también al respecto, “Otro intento más de manipulación, y van…

ACTUALIZACIÓN 2: David Bravo añade datos y contexto, “No participé en ninguna operación de maquillaje de la Ley Sinde

ACTUALIZACIÓN 3: Álex de la Iglesia aclara cuestiones en su Twitter. Todo empieza a apuntar a una intoxicación creada por los políticos. Si David Maeztu, de quien esperamos actualización en breve, ha desarrollado una versión mejorada de la ley, queremos verla publicamente. Si los políticos, a quienes Álex pasó la propuesta, la han filtrado a la SER y han intoxicado además afirmando que era una propuesta ya consensuada, eso solo puede haber sido hecho con el propósito de desactivar la iniciativa. Por tanto, transparencia ante todo, y salvemos todo lo que se pueda salvar y deba ser salvado de esta iniciativa.

ACTUALIZACIÓN 4: David Maeztu publica su explicación del asunto, “Quién me mandará a mí…“. He añadido un comentario a la misma.

ACTUALIZACIÓN 5: David Maeztu publica su propuesta alternativa a la ley Sinde.

ACTUALIZACIÓN 6: Ricardo Galli comenta y analiza el tema, a mi entender con mucho criterio, “Sobre la propuesta de David Maeztu para modificar la Ley Sinde“.

ACTUALIZACIÓN 7: Fernando Berlín en Radiocable y LaInformación.com comentan el tema.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

3 responses to “FALSO acuerdo por la Ley Sinde, y otra vez nos la quieren colar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: