«Todo va a cambiar», con Cinco Días.

«Cinco días» incluirá una serie de libros sobre las nuevas tecnologías y su relación con la empresa.

El próximo sábado 28, el periódico incluirá el libro «Todo va a cambiar» de Enrique Dans, que fué publicado bajo licencia Creative Commons en Marzo de 2010.

«En el libro, explica las tendencias y oportunidades de negocio que la economía digital ha abierto, sin que las empresas se acaben de preparar para el cambio.

«Se están adaptando muy lentamente y de manera bastante compleja, incorporando retales, sin encuadrarlo dentro de una estrategia de introducir las nuevas tecnologías en relación con los clientes. En España, son muy pocas empresas las que lo están haciendo bien», asegura.»

Este sábado 22 teneis la primera entrega de la colección, «La ciencia del caos« de Philip Kotle.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

2 respuesta a ««Todo va a cambiar», con Cinco Días.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: