‘Golden Kids’, el nuevo anime de fútbol del creador de ‘Captain Tsubasa’ (Oliver y Benji) llega al iPhone

Jal-9000 está de suerte puesto que es uno de mis amigos afortunados en poder ver esta patética serie,ahora los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad podrán ver series anime en exclusiva entes que nadie,que bien,este mundo es fantástico.

Yoichi Takahashi, creador de la mítica ‘Captain Tsubasa’ (‘Oliver y Benji’ en nuestro país), acaba de estrenar una nueva serie de anime sobre fútbol que cuenta con dos puntos realmente novedosos a su favor: sólo puede verse a través de una aplicación para iPhone, iPod touch y iPad que para colmo se ha lanzado simultaneamente a nivel mundial en cuatro idiomas entre los que se incluye el español.

‘Golden Kids’ está protagonizada por Goal Kitagawa, portero y capitán del Koganedai Downtown Golden Kids FC, un equipo que no ha logrado ganar ni un solo encuentro desde su formación. Kitagawa está decidido a ganar como sea un partido junto a sus compañeros antes de mudarse el mes próximo pero a pesar de sus intenciones acaba acumulando 22 derrotas consecutivas. Incluso los adultos del barrio que apoyan al equipo empiezan a desmoralizarse por sus fracasos y los maltratos y abusos que sufren los componentes del Golden Kids en el instituto no hace más que empeorar.

Sin embargo, cuando todos parecían haber perdido el deseo por jugar, descubren a Goal entrenando fuera en silencio y sin descanso. Conmovidos por el esfuerzo de su compañero, los Golden Kids retoman su entrenamiento con dureza para poder volver a aspirar a ganar un partido. Su próximo rival serán los Wild Tigers, ni más ni menos que los segundos en la liga Jonan. ¿Conseguirán su ansiada victoria?

 

Golden Kids Yoichi Takahashi iPhone iPad

El anime, del que podéis ver un tráiler de 89 segundos en su página web, está dirigido por Takayuki Hamana (‘Prince of Tennis’, ‘Appleseed XIII’) y cuenta con diseños de personajes de Jouji Sawada (‘Prince of Tennis’, ‘Moribito’) y guión de Reiko Yoshida (‘Angelic Layer’, ‘Bakuman’) por lo que pese a su formato, definitamente estamos ante una producción de primer nivel.

De momento hay dos episodios disponibles que se descargan y visualizan a través de una aplicación gratuita donde también encontramos algunos contenidos adicionales con información sobre el autor o los personajes. Cada episodio tiene un precio de 2,39 euros, más o menos razonable especialmente si tenemos en cuenta los 350 yenes (3,1 euros) que le cuesta a cualquier japonés.

Por cierto, parece que la compañía responsable de desarrollar la aplicación desconoce que existe un mecanismo para detectar nuestro idioma en iOS y ha escondido este ajuste entre las preferencias del sistema de modo que si el japonés no es lo vuestro no os preocupéis, podréis configurar el idioma español (o algo parecido, la traducción también es calidad subestándar).

Golden Kids Yoichi Takahashi iPhone iPad

Golden Kids Yoichi Takahashi iPhone iPad

Golden Kids Yoichi Takahashi iPhone iPad personajes

Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

3 responses to “‘Golden Kids’, el nuevo anime de fútbol del creador de ‘Captain Tsubasa’ (Oliver y Benji) llega al iPhone

  • Gaius Baltar

    Una aplicación gratuita pero cada capítulo cuesta 2 pavos…. xD Prefiero ahorrar y comprarme un TDT.

    Bueno, Jal instalará la aplicación, fijo, pero no creo que vea ningún capítulo…. x_D

    Ponnos una foto sexy de Capitan Tsubasa, Gru, para que se vea menos desangelado… queremos a nuestro jugador favorito, ya!

  • Grulleitor

    Ojalá pudiera poner un foto de Oli dando “coherencia” a este post.Me parece triste lo que está pasando… creo que no lo voy a poder soportar.
    Decidido,me voy a ver capitan Tsubasa enterito desde el cap.1.

  • Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

    La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: