Dejame, te odio y no kiero volver a verte.

– Solo escuchaba gritos sin sentido.

– ¿Pero yo que te he hecho?

– Dejame, te odio y no kiero volver a verte.

– Di media vuelta y me fui de alli nunca volvi a ver hacia atras, nunca volvi a hablar con ella y no por ke no la kisiera. No kise a nadie más ke a ella lo ke pasa es ke el solo pensamiento de ke estar cerca le hacia daño a mi me mataba por dentro. Seguramente creerá ke me enfadé. Pero soy como un cancer destruyo todo lo ke toco y absoltamente todo se marchita y bajo ninguna circunstancia podia dejar ke lo ke más keria se marchitara también para siempre.

Por ke esta historia. Una historia real sin delirios ni invenciones. Para constatar ke el tiempo me da la razón. Ahora tiene una vida feliz y solo es por una razón. Por ke yo no estoy cerca asi ke a todos los ke no son capazes de ver más alla de sus propias pelotas les recominedo ke se den la vuelta y se vayan caminando sin mirar ni una vez atras.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

Responder

