Yo debo ser tonto…

Porqué no encuentro la relación entre una doble imagen y el cálculo del cociente intelectual de una persona… Desde luego estoy seguro que el CI de quien hizo esto es bastante bajo, incluso diría que por debajo de 90, límite declarado entre la subnormalidad patente y la subnormalidad latente.

Dónde está la pregunta que tengo que acertar?

Cómo que el 84,6% de la gente no acierta la pregunta?

Dónde está el 15,4% de gente que ha acertado una pregunta inexistente?

En fin, gracias a Dios mi navegador acepta extensiones tan maravillosas como AdBlock, que evitan la mayoría de mierdas innecesarias, creadas por spammers subnormales, para una navegación limpia, pero, siempre se cuela algo.

Sed felices.

Acerca de Roy Batty

Bloguero sin criterio y amante de los axiomas. Adorador de George A. Romero, Uwe Boll, el cine de acción de los 90, la ciencia ficción de los 50, el terror de la Hammer y la nueva oleada de gore japonés #sinsentidoningunoperoconsangreagalones... Ver todas las entradas de Roy Batty

2 responses to “Yo debo ser tonto…

Responder

