¿Vivimos en el Capitulo VI de El Quijote?

Leyes sinde, politicos revolcados en su propia mierda perfumada con chanel, mujeres psicopatas, hombres imbeciles, animales con tutú. Curas y barberos encarnados en la figura de pseudo-músicos y pescaderas de barrio que no se callan nada…

Tiremos los libros por la ventana y hagamos una hoguera: Destrocemos la cultura, tapiemos esta biblioteca y que nadie vuelva a entrar porke el konocimiento destroza la mente de la gente. Kien lo dice: un cura loco y un barbero estúpido o una criada ke teme conocer la realidad, porke si la conociera tendría ke saltar desde un puente ante la visión de tal mediocridad.

Gentuza, escoria, mugre… eso es lo ke sois: Vosotros y todos los ke apoyan vuestras leyes. Si vosotros lo considerais pirateria yo lo considero ensalzamiento del alma incorruptible. Si vosotros tachais nuestros actos de delictivos, yo los tacho de brillantez ante la tiranía.

Sois ignorantes, sois el escalafon más bajo al que puede caer un ser humano, sois co-productores de una parodia orquestada por el tio sam o el tio pepe o tio de jackie chan.

Pero no todo van a ser cosas a vuestro favor: yo propongo el avanze inexorable de la cultura, el asesinato ortográfico de las leyes, la insubordinación caótica de los halógenos y el delirium tremens de todos los enanos travestis del mundo. !Enanos travestis uniossssss! follaros las redes p2p, sodomizad el megavideo, comprad todas las ad-words de google para que el click de la palabra puta valga millones de dolares y se convierta en la moneda universal. Compremos en vez de con monedas con clicks de la palabra puta. ¿Me gusta este disco cuanto vale? 14 clicks de puta mas 1 click de puta de canon. Va deja mejor me lo bajo del servidor de piratebay de las Islas Seichelles….

Es ke se escucha mejor ke en tu obsoleto formato con forma de cd.

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

2 responses to “¿Vivimos en el Capitulo VI de El Quijote?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: