GreenPoison RC5, jailbreak untethered para iOs4.2.1

y nos lo cuentan en Seguridad Apple:
“Con un sencillo Greenpois0n is out 😀 se anunciaba el día de ayer la liberación de la herramienta de Jailbreak Greenpois0n en su versión RC5. En este caso, la herramienta se ha liberado solamente para sistemas operativos Mac OS X, así que los usuarios de Linux y Windows deberán esperar un poco.

Esta esperada versión de Greenpois0n viene acompañada con un Untethered exploit para iOS 4.2.1 y para Apple TV 4.1.1 que, para los que no estén familiarizados con el término, significa una liberación permanente en el dispositivo que no obliga a realizar el proceso de jailbreak en cada reinicio.”

Jal-9000 nos habló anteriormente de cómo realizar el jailbreak tethered y la liberación posterior de éste móvil, y Turyesdios, de cómo instalarle Android.

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

6 responses to “GreenPoison RC5, jailbreak untethered para iOs4.2.1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: