Cuantas regeneraciones has dicho….????

 

Cuando uno empieza a ver Dr. Who piensa que hay varios doctores que se han pasado el titulo, en fin seria logico, pero la realidad es que se ha regenerado la friolera de 11 veces, esto da una nueva dimension al personaje.

Aunque para mucha gente el hecho de que el doctor se regenere es un simple as en la manga vacio y confuso que le da  poco peso a la serie, pero realmente es una formula que luego se copiaria mas directa o indirectamente en otras series de ciencia ficcion como la resurrecion de Spock.

por lo que se sabe esta regeneracion debe ser realizada antes de morir y produce cambios sustanciales de personalidad y fisicos en los señores del tiempo, asi mismo tiene un limite de 12 , por lo que se vivirian hasta 13 vidas.

 

Ahora sabemos que se han dado casos en los que al no encontrarse en la Tardis nuestros Doctores, han muerto y posteriormente se han regenerado, con un peuqño empujoncito de sus compañeros TIMELORDS, por otro lado, no se afirma directamente que no se pueda cambiar de sexo, raza o que las regernaciones sean uniformes, en mas de una ocasion se cita, 2 piernas, dos manos, 10 dedos, a no soy pelirrojo, yo quiero ser pelirrojo.

 

En fin tambien sabemos que el Master, sea reencarnado mas de 12 veces y que nadie se cree que vayan a soltar el filon de hacer una serie tan buena y fresca como la del Dr.

Si quereis saber un pelin mas os dejo el enlace de la wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Regeneration_%28Doctor_Who%29


3 responses to “Cuantas regeneraciones has dicho….????

  • Grulleitor

    Yo creo que todo el mundo nacido en los 80´s deberían darse por satisfecho con la 3a “era” del Doctor Who(O Doutor Who para los nostálgicos)xDDD.

    Me acuerdo que el mal rollo me llegó hasta tal punto de tener pesadillas :_( ,no me parece bien que los montruos gelatinosos se les vea la cremallera ¡¡¡AUN DA MÁS MIEDOOO”!””

  • turyesdios

    Larga vida al doctor who!!!!!!

  • referne

    si toda una generacion o dos de niños traumatizados por Tom Baker increible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: