El silencio en los vestuarios *_*

Hoy he ido a la piscina a nadar,sienta bien después de ayudar a tantísima gente a lo largo del día a configurar su windows,gente con ganas de que las cosas vayan bien,me estoy aficionando muchísimo a ir a la piscina(lo siento en el cuerpo) y de momento sólo fui 4 veces…

Pero lo que quiero contar abiertamente es “¡Por qué tiene que haber por cojones tanto silencio en el vestuario!”,es horrible salir de la piscina después de unos fabulosos largos al más puro estilo Michael Phelps entrar en el vestuario y decir “Hola” y que te respondan con otro “Hola”(pero un hola hostil,del que no apetece ^^) abrir tu taquilla coger tus cosas y escuchar los ruiditos de los viejetes y no tan viejetes quitándose o poniéndose la ropa,¡me saca de quício y me pone nervioso!,joder ,hoy por ejemplo tenía a un fulano en frente de mí (en bolas calladito como todos los que me rodeaban por supuesto no decía ni “mu”),secándose las piernas, era imposible no mirar porque la toalla hacía un ruido rarísimo al pasar por la pierna y aun por encima que lo esté haciendo delante de mis ojos,tuve que darme la vuelta con la sorpresa que en la diagonal había otro en bolas,pero este se sentó para ponerse primero los calcetines “¡PRIMERO LOS CALCETINES!”,a quién se le ocurre ponerse primero los calcetines ,y por supuesto se los ponía acompañando al ruidito de las piernas semimojadas rozando el asiento de plástico.Pero eso no es todo… Como nadie dice nada…(…), como no voy a escuchar al mítico que entra en el baño a mear,pero es que no es solo escucharlo mear sino que también es escuchar ruidito por ruidito todas sus gotitas…

En fin,la próxima vez que vaya  a las piscina ,cuando llegue al vestuario voy a decir en voz bien clara y nítida “¿Que os parece que haya fallos en la elaboración del nuevo procesador Sandy Bridge de Intel y que se pierdan millones de dolares y no pase nada al respecto?”.

Acerca de Grulleitor

Técnico de mantenimiento,Ingeniero de sistemas y consultor,actualemente trabajando para Doctor Computadora® resolviendo problemas de administrador en S.O. mayormente Windows. Ambiciones: -Intento alcanzar la cumbre del exito de la vida, creando en un futuro un monopolio con filosofia GNU. -Ser un reconocido dibujante de Manga y vivir con mi familia en la Isla de Shikoku(Japón). Ver todas las entradas de Grulleitor

8 responses to “El silencio en los vestuarios *_*

Responder

