Pink Floyd – “Comfortably Numb”

Con este temón invitamos a Pau Donés a que componga una canción de verdad….

Hay varias teorías sobre su significado, cada uno que saque sus conclusiones:

  • “Mientras que muchas personas piensan que la canción es acerca de las drogas, o mejor dicho del efecto que producen las drogas, Roger Waters – que la compuso- afirma que no lo es. La letra es acerca de lo que él sentía como un niño cuando estaba enfermo con fiebre. Como un adulto, él tiene esa sensación a veces de nuevo, entrando en un estado de delirio, donde se sentía separado de la realidad.”
  •  

  • “Según Rolling Stone, la letra vino de una experiencia de Roger Waters, cuando un doctor lo inyectó con tranquilizantes para la hepatitis antes de un concierto de Pink Floyd, en Philadelphia en la gira de 1977 para el álbum Animals. “Ésas fueron las dos horas más largas de mi vida”, dijo Waters. ” El intentar hacer un concierto cuando apenas podes levantar el brazo.” La experiencia le dio la idea a David Gilmour que se convirtió en la letra de esta canción.”

Acerca de Gaius Baltar

Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales. Ver todas las entradas de Gaius Baltar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: