TERRA.ES o el Surrealismo Español

A veces pienso que vivo en una sociedad ke aunke no esté del todo bien aún le kedan algunos valores. Éste pensamiento se desvanece como por arte de magia cuando entro a leer las noticias del día en este portal. NO hay día ke no vea algun suceso oscuro  y me parece ke no puede ser real tanto despilfarro de guión de serie z en la actualidad.

Para muestra comentemos algunos sucesos de esta pagina: Aparecido hoy día 18 me encuentro con éste titular: “Mata a su madre a martillazos y la mete en el horno porque le quitó la playstation”. De esto al guión de ” tu madre se ha comido a tu perro” no hay mucho: apenas un par de focos y unos actores de serie z. Pero seguimos con ” Mata a los peces de una familia para no dejar testigos” …aquí ya no sé si estoy en una peli de los Monty Python o es ke el columnista desayuna absenta. “Un hombre con migrañas descubre que lleva cuatro años con un cuchillo en el cerebro” ..ésto ya me suena a Homero Simpson.

Y escribo sin acentos y sin normas ortográficas por una razon.

Tú, admin de contenidos. Sí, te hablo a ti: Ni se te okurra corregirlo; terra no se lo merece porque esta página de defecación mental, de caos sórdido y de oscuridad programada para morir en nuestro cerebro no se merece más ke esto.

GTHTGGHHHGG pug (Escupitajo digital).

Acerca de turyesdios

the only truth is I´M GOD. Ver todas las entradas de turyesdios

One response to “TERRA.ES o el Surrealismo Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: